PRESENTACION

Barrios Muñoz Jeanneret y Cia. nace con el objetivo de satisfacer los requerimientos legales de personas –sean naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras– que requieran una atención profesional y eficiente, en un clima de confianza y transparencia, con soluciones oportunas y efectivas. Para el logro de este objetivo, BMJ se integra con abogados de sólida formación jurídica, con experiencia en diversos ámbitos del derecho, que ejercen dentro de los más estrictos estándares éticos.

BMJ privilegia una estrecha relación con sus clientes, arbitrando los medios idóneos para la exitosa consecución de sus proyectos y negocios. En este sentido, Barrios Muñoz Jeanneret y Cia. se empeña en prestar una asesoría jurídica personalizada y definida para cada caso, asumiéndolo con una visión global, sea que se trate de asuntos simples o complejos, observando la debida confidencialidad y con un compromiso de excelencia en el servicio prestado.

BMJ está en condiciones de prestar su asesoría en el marco de equipos multidisciplinarios, que incluyan las distintas divisiones de actividad del cliente, especialmente las áreas jurídica, de administración y finanzas, operaciones y recursos humanos, lo que permite resultados óptimos, eficientes e integrales.

Con la misma finalidad, Barrios Muñoz Jeanneret y Cia. mantiene alianzas con profesionales de otras áreas del derecho, así como de disciplinas afines.